CrazySell Mujer Super Gruesa Suave Cómodo Calcetines de Lana Gruesa de Invierno en Paquete de 5 Colores de la Mezcla E792HTp5

  • Modelo: E792HTp5
  • 708 Unidades en Stock

€78.93  €12.00
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [293]
  • MUJERES MEJOR recomendación- olvidar todo sobre el mortal frío y levantar los pies nada más que la comodidad y calidez. Sólo mezclar y combinar con tu ropa favorita o compartir algunas de ellas con su besty.
  • De primera categoría calcetines de invierno CALIDAD CrazySell las mujeres de lana se hacen de un 18% de lana + 42% algodón + 35% poliéster + 5% elastano, suavidad y comodidad. Además, tienen una excelente capacidad de absorción de humedad y propiedades antimicrobianas / anti-hongos para años de uso continuo.
  • caucho
  • 5-en-1-CrazySell Calcetines de invierno tienen una hermosa mezcla de colores y para su comodidad, hemos incluido 5 pares como un solo pack. Por lo tanto, elegir CrazySell hoy y olvidar lavados frecuentes a medida que tiene 1 o 2 pares de calcetines.
  • UNA IDEA-Este regalo impresionante calcetines calientes de tamaño clasificado paquete de 5-en-1 es una idea regalo impresionante que se puede elegir para su novia o esposa en su cumpleaños y aniversarios.
  • IDEAL TAMAÑO - Estos calcetines de estilo tripulación vienen es un tamaño estándar del Reino Unido que se ajustan a los tamaños del zapato de 4 a 8, para que todos puedan disfrutar de cálidas, pies tostados.

Está buscando grandes calcetines de invierno de calidad que le mantienen caliente y el confort en otoño e invierno?

O, participar en actividades al aire libre clima frío y terminar con los pies fríos incluso le lleva un par de botas de invierno?

¡No busque más! Conoce a las mujeres CrazySell súper gruesos calcetines de lana de invierno! Su mejor amigo en el invierno!

Estas mujeres calcetines térmicos están hechos de tela de tejido jacquard calidad duradera, suave y fina, de manera que obtendrá una excepcional calidez y confort con una excelente capacidad de absorción de humedad. Estos calcetines térmicos son de arranque recomienda lavar a mano, pero se puede ponerlos en la lavadora también.

CrazySell Mujer Super Gruesa Suave Cómodo Calcetines de Lana Gruesa de Invierno en Paquete de 5 Colores de la Mezcla E792HTp5