Calcetines para Hombre con Estilo Rectángulos de Colores Azul Violeta Púrpura Vitsocks Joy 5De69aQp

  • Modelo: 5De69aQp
  • 867 Unidades en Stock

€32.94  €15.06
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.86   reviews [123]
  • El algodón peinado es un hilo de fibra natural, libre de suciedad e impurezas y agradable a la piel.
  • Puños anchos elásticos que previenen la caída de los calcetines, sin compresión indeseada.
  • 80% Algodón Peinado, 17% Poliamida, 3% Elastano
  • Lavar del revès, no planchar, no usar lejía.
  • La construcción "Y-talón" proporciona mayor comodidad y un mejor ajuste.
  • Costuras planas en la punta del pie que evitan la irritación de piel sensible.
  • Zonas de desgaste reforzadas que aumentan la durabilidad de los calcetines.
Composición de Material:
80% Algodón Peinado, 17% Poliamida, 3% Elastano.

Descripción de los Calcetines:
Los calcetines con rectángulos coloridos van transformar el look casual en algo más original, añadiendo un toque de "cool" a su estilo.
Estos calcetines estilosos están hechos con 80% de algodón peinado, hilo de fibra natural agradable a la piel, limpio de suciedad e impurezas. El algodón peinado es muy suave y con gran capacidad para absorber la humedad de la piel. También proporciona una buena ventilación que permite a sus pies mantenerse secos y frescos. La poliamida de calidad asegura la elasticidad y durabilidad de los calcetines.
Gracias al ancho puño elástico, estos calcetines se mantienen en su sitio, pero sin compresión indeseada. La construcción "Y-talón" genera un espacio algo más profundo y anatómico, proporcionando más comodidad y mejor ajuste. Hicimos costuras planas en los dedos del pie para evitar la irritación de piel sensible. Debido a la técnica especial de teñido en el hilado, el color de los calcetines queda bien saturado, incluso después de múltiples lavados.

Cualidades de Material:
El algodón peinado es un hilo de fibra natural pasado por el proceso de peinado. El cardado y peinado limpian las fibras de algodón de la suciedad y las impurezas, las alinea en una dirección, y luego elimina las fibras frágiles y cortas. Esto hace al algodón peinado extremadamente suave y más fuerte que el tipo convencional. El algodón peinado permite que la piel respire y tiene una gran capacidad para absorber la humedad.
La poliamida y el elastano son las fibras sintéticas que se utilizan en los calcetines para darles elasticidad y aumentar su durabilidad.

Calcetines para Hombre con Estilo Rectángulos de Colores Azul Violeta Púrpura Vitsocks Joy 5De69aQp